O Pepiño de Allariz

El encargo se desarrolla dentro del grupo de trabajo Agora Concepto. En el momento en que se recibe, O Pepiño de Allariz es un restaurante/tapería ya en funcionamiento, con buena acogida dentro del municipio.

Creado a raíz de la restauración de una antigua tienda bar, llevada a cabo para el rodaje de la película "A lingua das bolboretas", el local posee una personalidad propia, con una imagen identificable, ajustada al servicio que se ofrece, como lugar en el que disfrutar de la gastronomía típica de la Galicia rural.

El trabajo inicial se centra en realizar una pequeña reforma, de puesta a punto del local existente en Allariz. A nivel arquitectónico se plantea un doble objetivo; la actuación en el local existente, diseñando e introduciendo nuevo mobiliario, decoración y acabados, y la selección y racionalización de aquellos elementos que definen la imagen de la marca, regularizándolos y haciéndolos exportables a otros locales en los que expandir la marca.

En los siguientes enlaces exponemos tanto el trabajo realizado en el propio local "O Pepiño de Allariz en Allariz", como el resultado de exportar esa imagen a un nuevo local "O Pepiño de Allariz en Ourense".